jueves, 9 de mayo de 2019

Diario del lunes 6-5-2019

Este lunes hemos ensayado todo lo que nos quedaba por ensayar:
hemos llegado al final de la obra. Como, además, entre todas hemos traído la mayoría del atrezo necesario, ha sido un ensayo muy completo.

Además, ha estado con nosotros la madre de una de las participantes, ayudando en la ambientación.

No todos los participantes han podido ensayar su papel, porque, claro, no aparecían en las escenas ensayadas. Agradecer, como siempre, lo atentas que han estado al ensayo de las demás.

El ensayo de hoy ha sido, por mi parte, con la menor intervención de que he sido capaz. Así hemos dado más continuidad a la acción. Al final, hemos tenido tiempo de hacer una mesa redonda donde hemos abundado en los detalles que tenemos que vigilar.

Una noticia triste: no vamos a poder representar "de verdad", nos va a faltar un poco de tiempo, y lugar y fecha. Así lo he hecho saber a todos los participantes, y es verdad que ha sido una decepción. Todas han trabajado y han mostrado interés y ganas de llegar hasta el final.

Vamos, eso sí, a hacer unas puertas abiertas para los padres y amigos, con la representación de algunas escenas escogidas donde todos podamos lucirnos, y demostrar el trabajo realizado. La fecha propuesta es el lunes 27 de mayo. ¡Nos quedan, para este evento, dos ensayos! Seguro que disfrutaremos de esta demostración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario