miércoles, 22 de enero de 2020

Diario del lunes 20 de enero de 2020

¡Estupenda sesión! Revisamos los elementos de atrezzo que cada uno ha podido aportar, y propusimos lo que va a ser el decorado de nuestro escenario. Luego, durante casi una hora, ensayo, ¡ya casi sin leer el texto!


Todos han venido de las vacaciones de Navidad con sus papeles aprendidos de memoria, prácticamente del todo. El ensayo ha sido muy fluido porque ya no teníamos que preocuparnos de la letra, y hemos podido determinar los movimientos de los actores, su posición dentro del escenario, y la interpretación en cuanto a voz y ademanes. Hay que tener en cuenta que lo que se ha ensayado, una parte del segundo acto, incluye en algunos momentos a todos los actores en escena a la vez. Eso lo complica un poco, y, sin embargo, ha ido muy bien, porque todas las participantes han contribuido con sus sugerencias y comentarios a construir la escenografía.

La verdad es que resulta genial ensayar con unas participantes tan entregadas. Todas se vuelcan en hacer su papel lo mejor posible, y es muy gratificante ver cómo va avanzando la preparación de la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario